Una tragicómica situación tuvo lugar en San Diego (California, Estados Unidos) a inicios de esta semana. Un hombre llevó a la peluquería Oliver, el gato de su esposa, para darle un nuevo aspecto similar a un “tigre” con objetivo de broma. Sin embargo, la “sorpresa” no le agradó para nada a la mujer y el gatito ya se volvió un meme de Internet.

La historia la compartió Caitlin Christine, hija de ambos, quien mostró en Twitter el nuevo aspecto del felino y la reacción de su mamá. “¡Voy a matar a tu papá! Llevó a Oliver (Ollie) a la barbería y así es como me lo devolvió. Estoy seriamente apunto de vomitar. Estoy demasiado enojada”, escribió la madre, según la captura del mensaje compartido. “Ni siquiera puedo mirarlo, se ve tan ridículo”, expresó con pena y enojo.

En efecto, el gato pasó de tener un frondoso pelaje negro a tener un corte que dividió su pelo en varias capas. Así lo demostró Caitlin en una serie de fotos en donde el gatito aparece con su nuevo y exótico look.

Oliver antes | Twitter
Oliver antes | Twitter
Oliver después | Twitter
Oliver después | Twitter
Oliver después | Twitter
Oliver después | Twitter

Tras la publicación, las reacciones no tardaron en llegar en donde se comparó al felino con el popular gato de Tom y Jerry y el episodio en el que se compacta como un acordeón. Por lo mismo, las redes lo apodaron “el gato acordeón”.

También surgieron decenas de memes que viralizaron rápidamente la nueva imagen de Oliver.

Aprovechando lo viral que se volvió su gatito, la joven aprovechó de crearle una cuenta de Instagram que tituló “cuenta oficial del gato serpentina”, en alusión al cotillón.

A pesar que las redes -y Caitlin- ya lo han convertido en un nuevo meme, al parecer, a Oliver no le importa demasiado su nuevo look y es capturado feliz realizando sus actividades “gatunas”.

Revisa aquí algunas fotos.