Sociedad
Inauguran nuevo ’Café con Gatos’ permanente en Santiago
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace dos a√Īos, en Santiago se abri√≥ un caf√© con gatos que no alcanz√≥ a durar m√°s de un mes abierto, lo que dej√≥ a muchos amantes de los felinos con las ganas de conocer esta experiencia. Hoy, gracias a cuatro j√≥venes emprendedores, se abre en Chile un nuevo caf√© con gatos que funcionar√° de forma permanente.

Ubicado en la comuna de √Ďu√Īoa, ‚ÄúEl Mundo de Dal√≠‚ÄĚ es el un ‚Äúcaf√© con gatos‚ÄĚ rescatados, rehabilitados y entregados en adopci√≥n que abre en Chile, de manera permanente, y que permite a sus clientes comer o beber mientras juegan, acarician o comparten con diferentes gatos.

Así lo explica Carolina Corral, una de las socias fundadoras que decidieron concretar esta idea.

El Mundo de Dalí
El Mundo de Dalí

Un café con sentido social

Con el objetivo de facilitar la adopción de gatos adultos en situación de calle, el establecimiento trabaja en conjunto con la Fundación Club Gatero, quienes se encargan de revisar el estado de salud de los gatos que llegan al lugar, para que después estos puedan residir de forma temporal en el café hasta que los felinos sean adoptados.

‚ÄúSomos amantes de los gatos y queremos lo mejor para ellos. Por eso hemos establecido un estricto protocolo para elegir a las mejores personas al momento de adoptar a uno de nuestros gatos residentes. Queremos ser referentes en tenencia responsable de animales y educar a las personas respecto de la importancia de tener una mascota‚ÄĚ comenta Corral.

Fachada de "El Mundo de Dalí"
Fachada de “El Mundo de Dal√≠”

Yoga y Spa con gatos

De manera complementaria, en el ‚ÄúMundo de Dal√≠‚ÄĚ se realizan clases de yoga con gatos y se ofrecen servicios de Spa para felinos con peinados, masajes de relajaci√≥n, corte de u√Īas, aromaterapia, lavados, aplicaci√≥n de lociones, entre otras acciones destinadas al bienestar de los gatos.

"El Mundo de Dalí"
“El Mundo de Dal√≠”

El ‚ÄúMundo de Dal√≠‚ÄĚ se encuentra ubicado en el centro de la comuna de √Ďu√Īoa, en la calle Doctor Johow #557. Para visitar este emprendimiento puedes reservar a trav√©s de su p√°gina web aqu√≠. Ten en consideraci√≥n que no se pueden llevar animales.

Tendencias Ahora