La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, se refirió a las falencias que posee su comuna en seguridad. Entre lágrimas aseguró que necesitan con urgencia una comisaría más, afirmando que no pueden permitir que los sigan matando, “donde estan los factores protectores, cuando no está la familia”, manifestó la alcaldesa.

En conversación con el programa Podría Ser Peor de La Radio, la alcaldesa abarcó la conversación tras el asesinato de la tarde del sábado, un hombre de 43 años y un menor de 15 -que participaba de un cumpleaños- murieron tras ser baleados en el sector La Cañada de La Pintana.

Según detallaron desde la Policía de Investigaciones, el hecho se habría generado tras una discusión entre el adulto y el agresor por el presunto robo de un celular.

“Queremos un equipo focalizado en los lugares que saben que son complicados”, aseguró Pizarro, afirmando que no tienen que existir más puntos ciegos sin protección en La Pintana.

“Se ha encontrado armamento de guerra en La Pintana” dijo la alcaldesa exclamando preocupación ya que aseguró que en la actualidad “las cárceles hoy en día son una escuela del delito”.

Escucha la entrevista completa a continuación: