Una balacera se registró la tarde de este sábado en la comuna de La Pintana, región Metropolitana, hecho que dejó dos muertos y tres heridos.

Según información entregada por Carabineros y la misma alcaldesa de la comuna, Claudia Pizarro, los hechos habrían ocurrido en una cancha deportiva del sector en calle La Cañada con Inés de Suárez, cerca de las 17:00 horas.

Tras una discusión y pelea entre dos adultos, presuntamente por el robo de un celular, el agresor abrió fuego en contra de dos personas, un adulto de 43 años y un adolescente de 15, quienes murieron en el lugar de manera instantánea.

En tanto, otros de los proyectiles dejaron heridas a tres personas, quienes fueron trasladadas por personal de emergencias a un centro asistencial.

En ese sentido, la alcaldesa llamó al Gobierno a acelerar el Plan Integral El Castillo el cual busca mejorar las condiciones de seguridad en barrios de alta complejidad, consigna Emol.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones dio inicio a las diligencias de rigor para poder esclarecer las causas del hecho y dar con el paradero del autor.

Al cierre de esta edición, las identidades de ambos fallecidos no han sido entregadas.