VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre falleció tras ser apuñalado por un sujeto al descender de una micro en Estación Central, Región Metropolitana. El ataque ocurrió en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins con San Alberto Hurtado. La víctima y un acompañante fueron abordados por un individuo en situación de calle, quien le provocó al menos dos heridas en un brazo. Tras ser llevado a un centro de salud, el hombre murió.

Un hombre murió este sábado tras ser apuñalado por un individuo tras bajarse de una micro en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en horas de esta mañana en la intersección de Avenida Libertador Bernardo O’Higgins con San Alberto Hurtado.

La víctima descendió del transporte público junto a un acompañante, cuando fue abordada por un hombre en situación de calle, quien la atacó con un arma blanca, provocándole al menos dos heridas en uno de sus brazos.

Posteriormente el lesionado fue trasladado a un recinto asistencial, donde minutos más tarde terminó falleciendo.

Por disposición del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo del procedimiento. A través de la revisión de las cámaras de seguridad, los detectives lograron dar con el paradero del sujeto, quien fue reconocido por el acompañante de la víctima, y ya se encuentra detenido.