VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Fiscalía Oriente y Carabineros confirman la muerte de una mujer embarazada de 19 años en La Florida, baleada en su casa el fin de semana. El ataque, dirigido a la pareja de la víctima por disputas previas, dejó a la joven en riesgo vital hasta su fallecimiento en la madrugada del martes.

Carabineros y la Fiscalía Oriente confirmaron la muerte de la mujer embarazada de cuatro meses, que fue baleada el pasado fin de semana en La Florida.

Se trata de una joven de 19 años, quien permanecía en riesgo vital desde el pasado domingo, luego que sujetos dispararan contra su vivienda. Su deceso se produjo la madrugada de este martes.

Según información policial, el ataque tenía como objetivo la pareja de la mujer embarazada.

Rencillas familiares

La atacante, en tanto, es prima del real objetivo de los disparos, quien llegó en un automóvil a la casa de la víctima y percutó varios tiros contra el domicilio, hiriendo en la cabeza a la mujer.

La investigación del OS9 de Carabineros ya deja dos detenidos, una mujer y un hombre de nacionalidad chilena, quienes enfrentarán a la justicia por homicidio consumado. Se trata de la acusada por realizar los disparos, mientras que el otro aprehendido es su pololo.

Preliminarmente, todo se debería a que el real objetivo de los disparos habría apuñalado a su tío, papá de la imputada, quien quiso tomar venganza.