VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un vehículo Dodge Durango fue víctima de una violenta encerrona en el enlace de la Ruta 5 con Costanera Norte, siendo amenazada una familia por delincuentes que descendieron de otro auto. A pesar de los fallidos llamados al 133 de Carabineros, la comunicación interna con La Radio permitió agilizar la llegada de ayuda. Los ladrones escaparon con ambos vehículos, dejando abandonada a la familia en el lugar.

La Unidad Móvil de Radio Bío-Bío fue testigo de una violenta encerrona cometida en el enlace de la Ruta 5 con Costanera Norte. Pese a los infructuosos llamados al 133 de Carabineros que no respondieron, la comunicación interna que tiene La Radio con la policía permitió agilizar la llegada de ayuda.

Todo ocurrió pasadas las 22:00 del domingo y los afectados son una familia que iba a bordo de un vehículo Dogde Durango.

Cuando las víctimas salían de la Ruta y entraban a la Costanera Norte, se detuvo un vehículo desde el cual descendieron delincuentes que amenazaron a las víctimas. Todo quedó grabado en video.

Mientras que la familia quedó abandonada en el lugar, los ladrones escaparon tanto en el auto en el que se desplazaban, como en el vehículo de los afectados.

Luego de ocurrido el delito, hubo infructuosos llamados al número 133 de Carabineros para dar cuenta de lo sucedido. Sin embargo, nadie contestó. Gracias a la comunicación interna que tiene La Radio con la policía, se permitió agilizar la llegada de ayuda.

La víctima relató los hechos a Radio Bío Bío y aseguró que los delincuentes eran todos menores de edad.

El automóvil robado tiene patente RLRC-14.