VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una violenta encerrona en Puente Alto dejó a una mujer sin su auto, cuando seis delincuentes armados la abordaron en avenida Parque del Este con Camino Las Tranqueras. La víctima, sola en ese momento, fue amenazada por la banda que se movilizaba en un Chevrolet Sail blanco. Según registros de cámaras de seguridad, los atacantes, a rostro descubierto, robaron el vehículo Kia Cerato tras tener dificultades para encenderlo. Vecinos y familiares alertados por los gritos de la mujer, se movilizaron.

Una violenta encerrona ocurrió en Puente Alto. Al menos seis delincuentes que se encontraban fuertemente armados le robaron su auto a una mujer.

Todo se produjo durante las últimas horas de este martes, en avenida Parque del Este con Camino Las Tranqueras.

Según lograron registrar cámaras de seguridad, una mujer se preparaba para ingresar a su hogar tras ir a buscar un objeto a su automóvil, cuando fue rápidamente abordada por una banda que se trasladaba en un vehículo Chevrolet Sail color blanco.

Fueron al menos seis atacantes con armas de fuego los que amenazaron a la víctima, que se encontraba sola, para así sustraer el vehículo marca Kia Cerato.

El teniente Fernando Muñoz Vásquez, de la 36ᵃ Subocomisaría Los Quillayes, señalaron que los delincuentes actuaron a rostro descubierto.

Los autores del delito tuvieron problemas para encender el motor del auto robado, lo que les tomó algunos minutos para concretar el robo. Sin embargo, una vez encendido, escaparon en dirección desconocida colisionando el vehículo.

Los ruidos y fuertes gritos de la víctima alertaron a los vecinos y también a sus familiares que se encontraban al interior del hogar.

El Ministerio Público instruyó a la Sección de Investigación Policial de Carabineros para trabajar en el empadronamiento de cámaras de seguridad para dar con los autores del delito.