VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una familia fue baleada en La Granja durante un ataque a tiros esta madrugada. Un niño de 7 años recibió un disparo en la cabeza y está en estado crítico. El incidente ocurrió en Padre Esteban Gumucio con Los Vilos y está bajo investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI. Las víctimas, una pareja y su hijo, circulaban en un auto cuando se toparon con otro vehículo cuyo conductor les disparó repetidamente. El niño está grave en el Hospital Sótero del Río, mientras que el conductor y su pareja resultaron heridos.

Una familia resultó baleada tras un ataque a tiros ocurrido esta madrugada en La Granja. Uno de sus miembros, un niño de 7 años, recibió un disparo en la cabeza y está en riesgo vital.

Todo ocurrió en el sector de Padre Esteban Gumucio con Los Vilos y es investigado por Brigada de Homicidios de la PDI.

Las víctimas son una pareja y su hijo de 7 años, todos chilenos, quienes circulaban en un automóvil.

El comisario Loscar González señaló que la familia se desplazaba inicialmente por Padre Esteban Gumucio. Al doblar hacia Los Vilos, “se encuentran frente a frente con otro vehículo, desde el cual su conductor extrae un arma de fuego y dispara en reiteradas oportunidades”.

Finalmente, el autor se dio a la fuga, mientras que las víctimas avanzaron hasta calle Santa Ana, donde el chofer chocó contra una imprenta, ingresando hasta los estacionamientos de esta e impactando otro auto.

La peor parte la sacó el niño, quien recibió al menos un disparo en la cabeza. Él se encuentra en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río.

Por su parte, el conductor (34) recibió un disparo en el tórax, siendo llevado al Hospital Padre Hurtado. Su pareja (26), en tanto, recibió un tiro en una mano.

Según versiones de testigos, el autor sería un sujeto conocido en el sector, quien tendría rencillas anteriores con el conductor.