VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La divertida campaña de Redbus Urbano (RBU) para incentivar el pago de pasaje en buses RED de la región Metropolitana se viralizó en redes sociales. Choferes protagonizaron un video utilizando lenguaje juvenil con el mensaje "SinBip!NoHayTrip".

En redes sociales, se viralizó una divertida campaña para incentivar el pago de pasaje de jóvenes en los buses RED que operan en la región Metropolitana.

El video fue protagonizado por los mismos choferes, quienes se adecuaron al lenguaje juvenil para entregar el mensaje.

“SinBip!NoHayTrip, porque sí, validar tu pasaje importa más de lo que crees”, escribieron desde el operador Redbus Urbano (RBU) en Instagram.

Además, agregaron: Es la diferencia entre ser red flag y ser la green flag definitiva”.

La publicación, hasta el cierre de esta nota, alcanzaba las 186 mil visualizaciones y en los comentarios los internautas valoraron la iniciativa.

“La vibe”, “puntos de aura”, “iconic” y “tranqui”, fueron algunos de los términos que un conductor utilizó en la puesta en escena para llegar a los pasajeros más jóvenes.