VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un imputado quedó en prisión preventiva por el robo con homicidio a un carabinero de franco que conducía un taxi el pasado 19 de septiembre en Puente Alto, región Metropolitana. El Fiscal Juan Cheuquiante Arce detalló que la víctima, un carabinero activo, fue interceptado por un sujeto que le arrebató especies y le disparó, causando su muerte.

En prisión preventiva quedó un imputado por el robo con homicidio a un carabinero de franco que conducía un taxi el pasado 19 de septiembre en Puente Alto, región Metropolitana.

El Fiscal Juan Cheuquiante Arce, de la Fiscalía Metropolitana Sur, detalló que la víctima era un carabinero activo que fue “interceptado por un sujeto, quien le procede a arrebatar especies y posteriormente efectúa un disparo“.

El plazo para la investigación quedó en 180 días, agregó el persecutor.

Cabe mencionar que en un principio se informó que la víctima había fallecido tras un accidente de tránsito, ya que lo encontraron dentro de su auto tras chocar contra un árbol.

Sin embargo, posteriormente la Fiscalía corroboró que el funcionario murió tras recibir un impacto de bala en su espalda, lo que provocó la pérdida del control del vehículo.