VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre falleció tras subirse a la antena de comunicaciones de la 20ᵃ Comisaría de Puente Alto en circunstancias aún desconocidas. Bomberos tuvo problemas al intentar rescatar el cuerpo, requiriendo la intervención de un voluntario para completar la operación. Detalles adicionales sobre este trágico suceso aún no han sido revelados.

Un hombre murió la madrugada de este miércoles, luego de subirse a la antena de comunicaciones de la 20ᵃ Comisaría de Puente Alto.

Por causas que se desconocen, el sujeto logró subirse a la estructura, donde falleció por causas que serán investigadas.

Bomberos llegó con una escalera telescópica para efectuar el rescate del cadáver. Sin embargo, el rescate se ha visto dificultado, por lo que fue necesario que un voluntario trepara la antena.

Hasta el momento, no se han entregado más detalles de esta situación, pero se sabe que, por orden de la Fiscalía Sur, la Brigada de Homicidios de la PDI investigará lo ocurrido.