VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre se suicidó tras apuñalar a una familiar de 5 años en Lo Barnechea, suceso ocurrido en el Cerro 18. Vecinos reportaron una discusión en un domicilio, culminando con la pequeña herida en el tórax. Carabineros intervinieron, pero el sujeto se atrincheró con un arma de fuego, requiriendo la presencia del GOPE. Trágicamente, el hombre se quitó la vida. La niña fue llevada al Hospital Calvo Mackenna con lesiones graves. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso por orden de la Fiscalía Oriente.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre se suicidó luego de apuñalar a su sobrina de solo 5 años en Lo Barnechea.

El suceso se produjo la madrugada de este miércoles en el Cerro 18. Específicamente, en Circunvalación Norte con 2 Norte.

En un domicilio de dicho sector, según reportaron vecinos, se escuchó una discusión en el segundo piso.

Todo eso terminó con una niña de cinco años apuñalada en el tórax, sobrina del individuo.

El sujeto se parapetó con una escopeta al interior del domicilio, por lo que se ordenó la concurrencia del GOPE de Carabineros.

Sin embargo, antes que llegaran los funcionarios, el hombre se quitó la vida, según confirmó la institución uniformada.

La pequeña fue trasladada por su abuela hasta el SAPU de Lo Barnechea, desde donde fue derivada hasta el Hospital Calvo Mackenna. Sus lesiones son de carácter reservado.

Por orden de la Fiscalía Oriente, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la indagatoria.

El fiscal de flagrancia, Félix Rojas, señaló que antes del homicidio frustrado, el sujeto protagonizó una conducta errática, entrando y saliendo del domicilio mientras esperaba, supuestamente, por un amigo.

Agregó que se desconoce cuál sería la causa del ataque, sin descartar que el individuo se encontraba bajo efectos de las drogas.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.