VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Intensas lluvias provocan anegamientos en sectores residenciales de la región Metropolitana, como en Puente Alto, donde cinco viviendas en la Villa María Magdalena se vieron afectadas, específicamente en las calles O\'Higgins con Alessandri. En tanto, en Pudahuel, calles como Teniente Cruz con Lago O\'Higgins, Villa Los Lagos, también presentan inundaciones, aunque hasta el momento no han llegado al interior de las casas. Autoridades municipales trabajan con motobombas y sacos de arena para evitar mayores daños.

Diversos anegamientos se registran en sectores residenciales de la capital, ante las incesantes lluvias que caen desde la noche del miércoles en la región Metropolitana.

En Puente Alto, al menos cinco domicilios resultaron inundados en la Villa María Magdalena. En específico, esto se da en O’Higgins con Alessandri.

Por otro lado, en Pudahuel también hay calles inundadas en Teniente Cruz con Lago O’Higgins, Villa Los Lagos. Por el momento, el agua no ha entrado a las casas y personal municipal trabaja a toda máquina para evitarlo.

Para ello, se trabaja con motobombas y se instalan sacos de arena.

Inundación en Pudahuel
Rodrigo Pino | RBB