Candidato único de Chile Vamos a la alcaldía de Santiago, Mario Desbordes criticó la actual gestión de Irací Hassler (PC), la calificó como "pésima" y dijo que ese fue el motivo por lo cual presentó su candidatura.

Mario Desbordes, candidato único de Chile Vamos a la alcaldía de la comuna de Santiago, aseveró que la actual gestión de Irací Hassler (PC) es “pésima”. Además, agregó que ese habría sido la razón por la cual decidió presentar su candidatura.

Durante entrevista a CNN Prime, este martes, el exministro de Defensa en el gobierno Sebastián Piñera, también abordó los cuestionamientos en su contra por su aspiración de obtener el sillón comunal sin vivir en la comuna. Desbordes dijo que, en caso de que gane, no considera “necesario” cambiarse a Santiago.

“La alcaldesa Irací Hassler vive en Santiago y lo ha hecho como las pelotas. Eso demuestra que ser vecina de Santiago no ha jugado en nada a favor de los vecinos”, argumentó.

En ese contexto, el candidato también comentó los dichos de Hassler. Criticó a la oposición y aseveró que estaban presentando “candidatos de descarte” para las próximas elecciones municipales y regionales que serán realizadas el día 27 de octubre.

“Que se cuide de los candidatos de descarte, porque la ciudadanía de Santiago quiere un cambio de gestión”, contestó Desbordes.