"Cada barrio tiene su particularidad, aunque el factor común es el problema de seguridad y el deterioro de la calidad de vida", fue parte del diagnóstico de Mario Desbordes (RN) tras confirmar su candidatura para competir por la alcaldía de Santiago.

El candidato de Chile Vamos, Mario Desbordes (RN), abordó los principales desafíos para enfrentar la próxima elección por la alcaldía de Santiago. En la instancia, competirá con la actual alcaldesa Irací Hassler (PC).

En primer lugar agradeció la definición de la colectividad de oposición y dijo que “lo que viene ahora es empezar a intensificar el trabajo con los vecinos. Ya me he reunido con grupos de vecinos”.

Sobre eso, aseguró que “cada barrio tiene su particularidad, aunque el factor común es el problema de seguridad y el deterioro de la calidad de vida”.

Desbordes (RN): “Hay que derrotar a una alcaldesa que lo ha hecho mal”

En cuanto a Sebastián Sichel, quien anunció que no competirá, comentó que agradece su apoyo. “Conversamos hace un rato atrás. Es un tremendo líder de Chile Vamos, no está discusión eso y valoro mucho que apoye mi candidatura”.

“Con Republicanos también es una conversación en curso, ellos tienen que hacer una definición de qué harán en la comuna”, agregó.

Respecto a los desafíos, Desbordes expresó que “me interesa lograr la posibilidad de ser un candidato de unidad, de toda la centroderecha y la derecha, para enfrentar a su vez, con el apoyo de muchos independientes, de muchos vecinos de la comuna, en esta elección donde hay que derrotar a una alcaldesa que lo ha hecho mal”.

“Y yo pongo a disposición toda una vida dedicada a la seguridad pública, al orden público (…) creo que es una de las cosas que más urge la seguridad, el orden”, cerró.