Este martes, dos personas fueron baleadas tras ser asaltadas por desconocidos en el centro de Santiago. Los sujetos se bajaron de un vehículo para poder intimidarlos y robar sus especies.

Dos personas resultaron baleadas después de ser asaltadas por desconocidos en la comuna de Santiago. Los sujetos se bajaron de un vehículo para poder intimidarlos y robar sus especies.

El primer lesionado llegó hasta el hospital San Juan de Dios y fue asaltado en el sector de la calle Huérfanos a la altura del 320, en Santiago. Según él, se bajaron tres personas de un vehículo y lo intimidaron con arma de fuego. Entregó sus cosas, pero le terminaron disparando en el glúteo. Esta persona fue derivada hasta el centro asistencial con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.

El otro hecho es investigado por la Brigada de Robos Metropolitana de la PDI. Un hombre fue baleado en el sector de Santa Rosa, en el cuello. La lesión fue de carácter grave y la víctima fue internada de inmediato en el Hospital San Borja Arriarán, donde permanece internado.

Carabineros y la Brigada de Robos de la PDI se encuentran indagando cualquier dato de interés que pueda aclarar las circunstancias de ese hecho.

Accidente de tránsito

Un accidente de tránsito tuvo como resultado una muerte en la comuna de Lampa. La situación está siendo investigada por personal de la SIAT de Carabineros. El hecho ocurrió en la ruta G-16, donde una persona no identificada fue atropellada por un tractocamión de alto tonelaje que iba pasando por el sector. El conductor del vehículo de carga está detenido por su eventual responsabilidad.