Uno de los heridos quedó con lesiones de carácter grave y fue trasladado a un recinto asistencial. De momento, se desconocen las causas que provocaron el accidente, lo que está siendo investigado por la SIAT de Carabineros.

Una persona fallecida y seis lesionadas dejó como consecuencia una colisión que involucró a tres automóviles en la comuna de Colina, región Metropolitana.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas de este domingo en el kilómetro 13 de la Ruta CH-57, en dirección al norte.

“Por causas que se investigan se produjo una colisión que involucra a tres vehículos menores, ocasionando el lamentable fallecimiento de una persona, de la que aún queda confirmar su identidad”, indicó el teniente Ariel Molina, oficial de ronda de Tránsito y Carreteras.

El uniformado detalló que una persona quedó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada en una ambulancia a un recinto asistencial.

Según la información policial, el resto de los afectados no tendría heridas de consideración. Molina confirmó que dos de ellos son menores de edad.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de los peritajes para determinar las causas que provocaron el hecho.

Violenta colisión en Colina
Cedida a RBB