Sujetos desconocidos se acercaron a ellos y les dispararon en múltiples ocasiones. Una de las balas impactó a la menor de edad, quien permanece internada con diagnóstico reservado.

Una niña de 13 años fue baleada durante la madrugada de este domingo mientras se trasladaba en un automóvil junto a su familia, en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.

Por razones que se investigan, sujetos desconocidos se acercaron a ellos en un vehículo y les dispararon en múltiples ocasiones. Una de las balas impactó a la menor de edad, según indicó el inspector de la PDI, Sebastián Bustos.

La víctima fue trasladada al Hospital Padre Hurtado, en la comuna de San Ramón, donde permanece internada con diagnóstico reservado. El resto de los ocupantes no reportaron lesiones.

Los atacantes, por su parte, huyeron con dirección desconocida tras efectuar los disparos. De momento, se desconoce su identidad y paradero.

Por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios Sur de la PDI quedó a cargo de la investigación de los hechos.