Carabineros investiga un crimen ocurrido la noche del domingo en Santiago, donde un hombre ecuatoriano fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, luego que individuos abrieron fuego en contra de un grupo de personas en plena vía pública en Santiago.

El hecho se produjo durante la noche del domingo, en la intersección de Zenteno con Carlos Contreras Maluje.

En ese lugar, se realizó una fiesta en la sede de un centro deportivo. Cuando gran parte de los asistentes se retiraban, ocurrió el crimen.

Aún se desconoce cuántas personas llegaron al lugar para realizar diversos disparos, hiriendo en la cabeza a un hombre ecuatoriano que murió en el lugar. Él no tiene RUT chileno, pero sí portaba pasaporte.

En tanto, según testigos, otra persona resultó herida, pero abandonó el lugar y hasta ahora se busca si concurrió a algún centro asistencial.

El capitán José Gacitúa, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, señaló que, por orden de la Fiscalía ECOH, será su unidad junto con el OS9 las que investigarán el crimen.

El fiscal Felipe Olivari agregó que la víctima tenía 25 años y que se desconoce la cantidad de atacantes y cómo se movilizaban.

Agregó que en el lugar de los hechos se encontró importante evidencia balística.