Más de 350 scooters eléctricos, que habrían sido robados desde una comercializadora de La Granja, fueron encontrados en un domicilio de la misma comuna. El dueño del lugar quedó detenido por el delito de receptación, mientras que la investigación continua para dar con los autores del robo.

La Brigada de Robos Occidente de la PDI, logró la recuperación de $25 millones en especies robadas, encontradas al interior de un domicilio en La Granja.

Detectives llegaron hasta una vivienda que funcionaría como centro de acopio de bienes ilícitos, y al consultar al dueño de esta sobre la procedencia de la mercadería, no logró dar una explicación ni mantenía documentos que demostraran la propiedad de ellas.

Frente a ello, procedieron a su detención por el delito flagrante de receptación. Y según informó el inspector Renato Caro de la Biro Occidente, mantiene antecedentes por delitos contra la propiedad.

Dichos productos habrían sido robados desde una importadora comercializadora de la misma comuna, y estos fueron reconocidos por la víctima del robo. El caso continúa en investigación para dar con los autores del delito.

El avalúo total de la recuperación ascienda a $25 millones. Eran 275 cajas de scooters eléctricos, 80 scooters eléctricos sin caja, cajas de baterías, cables, ruedas, repuestos, mouse, bombines, etc.