Testigos que se encontraban cerca del lugar de los hechos, relataron como habría sido el momento en que el joven fallecido se lanzó en bungee. Quien, mientras estaba suspendido en el aire, habría pedido ayuda por al menos 20 minutos.

Nuevos antecedentes se han dado a conocer sobre la muerte de un joven de 23 años que se lanzó en bungee en el Cajón del Maipo, este miércoles.

Diego Albornoz llegó hasta el predio “Mundo Dínamo” para saltar en el bungee más alto de Chile, ubicado en el río Colorado. Pero, según la investigación, cuando saltó, a más de 50 metros de altura, quedó boca abajo y no pudo enganchar el mosquetón que se utiliza para ser subido nuevamente a la plataforma.

“Alguien pedía ayuda, y de arriba le gritaban que se girara, que se girara. La mamá del muchacho estaba pidiendo ayuda en la calle”, relató un testigo a Meganoticias.

La víctima habría pedido ayuda por al menos 20 minutos, mientras estaba suspendido en el aire. “Fue como raro porque gritaron, estuvieron gritando como 20 minutos alrededor, y fue como bien raro que estuvieran gritando tanto rato y al prestar atención, claro, había alguien que pedía ayuda”, contó otra persona que se percató del hecho.

La madre de la víctima, habría salido a la carretera a pedir auxilio para rescatar a su hijo, que estaba colgando. “Vi a una señora que estaba pidiendo ayuda nada más y llamé a la ambulancia”, agregó otro testigo.