Un sujeto fue asesinado la tarde de este martes, luego que desconocidos lanzaran su cuerpo desde un automóvil a la calle en barrio Franklin, mientras que una segunda víctima que también fue dejada en el lugar se encuentra hospitalizado en estado grave.

Una nuevo homicidio se registró la tarde de este martes en inmediaciones del barrio Franklin en Santiago Centro, luego que desde un automóvil abandonaran a dos hombres heridos de bala en plena calle, uno de los cuales se encontraba muerto.

Según información preliminar, el hecho se registró pasadas las 18:00 horas de este martes en calle Víctor Manuel con Franklin, donde -por causas que se investigan- un automóvil llegó hasta el sector, abandonando a las víctimas en el lugar.

Una de estas personas murió en el lugar, mientras que la segunda fue trasladada a la ex Posta Central, donde se encuentra con diagnóstico reservado.

Hasta el lugar llegó el ECOH de la Fiscalía, que mandató a la Brigada de Homicidios realizar los primeros peritajes en el sector y para determinar, entre otras cosas, si los disparos se realizaron en el lugar o antes de abandonar a las víctimas.

“Se están haciendo rastreos a fin de encontrar algún tipo de evidencia balística o biológica que nos permita acreditar que efectivamente el hecho ocurre acá”, explicó la comisaria Carolina Núñez de la Brigada de Homicidios Centro Norte.

Sobre la víctima fatal y la herida son personas de nacionalidad chilena, mientras que se desconocen antecedentes sobre el automóvil desde el que fueron arrojados, como la placa patente.