Debido a la rápida acción de Carabineros, los sujetos no lograron su objetivo de llevarse el dinero. Se trata de cuatro hombres adultos, todos de nacionalidad chilena, con antecedentes por diversos delitos.

Cuatro detenidos dejó un robo frustrado a una sucursal de BancoEstado ubicada en Avenida Vicuña Mackenna, en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

Carabineros recibió la alerta a las 06:40 horas de este domingo, tras lo cual se movilizó al lugar con siete patrullas, un helicóptero y un equipo especializado del GOPE.

Los efectivos policiales llegaron rápidamente y lograron detener en flagrancia a los individuos, quienes alcanzaron a destruir tres cajeros automáticos, pero no lograron su objetivo de llevarse el dinero.

Lee también...

Según confirmaron los uniformados, se trata de cuatro hombres adultos, todos de nacionalidad chilena, con antecedentes por diversos delitos.

“Causaron daños de consideración a los cajeros automáticos, no logrando poder sacar las gavetas, a raíz de la rápida llegada de Carabineros al lugar”, indicó el teniente coronel Manuel Velázquez Mardones, prefecto (s) de la Prefectura Santiago Cordillera.

Los individuos fueron puestos a disposición de la justicia y se espera que durante las próximas horas sean formalizados.