Un hombre colombiano fue asesinado durante la noche del domingo en Santiago, en un hecho donde la investigación aún no puede identificar a los responsables.

Un hombre fue asesinado a balazos en durante la noche del domingo en Santiago. Según las primeras diligencias investigativas, no hay cámaras en los lugares colindantes que puedan ayudar a esclarecer el hecho.

Fue cerca de las 22:30 cuando, vecinos de las calles Martínez de Rozas con Esperanza escucharon a lo menos tres disparos.

En esta línea, salieron a observar lo que había ocurrido y encontraron a una persona sin vida en la mencionada intersección.

Ellos alertaron del hallazgo a Carabineros, que logró dar con la identidad de la víctima, un hombre colombiano de 27 años.

Al lugar llegó la Fiscalía ECOH. El fiscal Manuel Silva indicó que no está clara la dinámica del crimen, porque no hay cámaras que hayan registrado el hecho.

También se solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI. La comisaria de la zona Centro-Norte, Carolina Núñez, señaló que tampoco hay testigos del crimen.

Igualmente, Núñez indicó que las víctimas tenía sus pertenencias, por lo que se descartaría la hipótesis de un robo.