La empresa Aguas Andinas comunicó que se programó un corte de suministro que iniciará este miércoles en algunos sectores de las comunas de Ñuñoa y Providencia, el cual durará por 24 horas.

Aguas Andinas informó que suspenderá temporalmente el servicio en sectores acotados de las comunas de Ñuñoa y Providencia, que comenzará a partir de las 21 horas de este miércoles 3 de enero y se extenderá por 24 horas.

El perímetro comprenderá las calles: Marín, Sucre y Av. Irarrázaval por el norte; Av. Guillermo Mann, Las Encinas y Av. Grecia en el sur; Av. Salvador, Av. Pedro de Valdivia, Alcalde Monckeberg y Av. Macul en el oriente y Av. Vicuña Mackenna en el poniente.

“Nuestros equipos en terreno verificaron la necesidad de intervenir de manera rápida y oportuna un sector de la red de distribución de agua potable, la cual alimenta a distintos sectores de Ñuñoa y Providencia. Producto de estas maniobras, y con el fin de evitar mayores impactos en nuestra infraestructura sanitaria, deberemos concretar esta suspensión. Por ello, hacemos un llamado a la comunidad a que pueda tomar los resguardos necesarios para mitigar los inconvenientes originados por esta situación”, explicó Eugenio Rodríguez, director de clientes de Aguas Andinas.

Aguas Andinas anuncia corte por 24 horas para este miércoles en sectores de Ñuñoa y Providencia
Mapa del corte

Puntos de abastecimiento

Ñuñoa
Sucre/Salvador
Sucre/Antonio Varas
Irarrázaval 2434
Alcalde Eduardo Castillo Velasco/Monseñor Eyzaguirre
Sócrates 1237
Pasaje Polo/San Eugenio
Vía 9/Vía 6
Guillermo Mann/Marathon
Avenida Grecia/Corfu

Providencia
Condell/Santa Isabel
Santa Isabel/Bustamante