Una mujer fue víctima del robo de su vehículo en Pudahuel, y al interior de este se encontraba su hija menor de edad, a quien también se llevaron los delincuentes. La niña apareció dos horas después y logró volver por sus propios medios.

Por casi dos horas estuvo desaparecida una menor de solo 6 años luego de que desconocidos robaron un automóvil con la pequeña víctima en el interior.

Según la policía, cerca de las 18 horas con 30 minutos de ayer, un matrimonio y su hija salieron desde su casa ubicada en la comuna de Pudahuel a bordo de su automóvil hasta una plaza ubicada en la intersección de Boulevard con Américo Vespucio.

La intensión era pasar algunos momentos de esparcimiento en aquel lugar, pero de manera sorpresiva al momento de retirarse, fueron abordados por desconocidos quienes mantenían armas blancas en su poder.

Pese a un forcejeo con las víctimas, los responsables se llevaron el vehículo con la menor en su interior, por lo que sus padres rápidamente denunciaron a Carabineros lo sucedido e iniciaron inmediatamente la búsqueda.

Según el mayor Felipe Ríos, comisario de la vigésima sexta comisaría, informó que la menor fue abandonada en las inmediaciones y por sus propios medios llegó caminando hasta su domicilio, lugar donde fue recibida por sus abuelos, terminando así, minutos de angustia por su familia.

La niña afortunadamente no presentó algún tipo de lesión. Al momento el móvil sustraído no ha sido recuperado, por lo cual la policía uniformada continúa las indagatorias para identificar y detener a los participantes de este hecho.