Además de llevarse la recaudación del día, los delincuentes le fracturaron la nariz a una de las trabajadoras víctimas del atraco.

Con lesiones de diversa consideración resultaron tres empleadas de un local de comida rápida en la comuna de Isla de Maipo, región Metropolitana, que fueron golpeadas con martillos por una banda de asaltantes.

A su vez, los delincuentes huyeron con la recaudación del día y con el vehículo de una de las víctimas.

En específico, el atraco tuvo lugar en el recinto ubicado en calle Jaime Guzmán a la altura del 2.800, cuando las trabajadoras estaban cerrando el local.

Fue en ese instante en que fueron abordadas por cuatro asaltantes encapuchados, uno de los cuales se quedó esperando en un vehículo.

Acto seguido, de acuerdo a información de Radio Bío Bío, golpearon el ventanal de la tienda con martillos, mismos elementos con los que agredieron a las trabajadoras.

A ello, se suma que intimidaron a las víctimas con armas de fuego para concretar el ilícito.

Una de las trabajadoras afectadas relató que tras esto último los delincuentes procedieron a robar la caja registradora, la que contenía 400 mil pesos, su vehículo particular y los celulares de cada una de ellas.

De hecho, los delincuentes le fracturaron la nariz a una de las afectadas, quienes constataron lesiones en distintos recintos asistenciales.

Asimismo, el ilícito está siendo investigada por Carabineros, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de lo ocurrido en Isla de Maipo y encontrar el vehículo sustraído.