En medio del asalto que afectó a un local de sushi en Pudahuel, uno de sus trabajadores activó la alarma de seguridad y los antisociales huyeron sin lograr su cometido.

La noche de este martes, un local de sushi en la comuna de Pudahuel, sufrió un robo. Sin embargo, este fue frustrado gracias a la activación de una alarma.

A eso de las 20:30 horas, en calle La Travesía con Mar de Drake, dos sujetos con capuchas entraron rápidamente al local, donde se encontraban dos trabajadores realizando sus labores.

Lee también...

Allí, los intimidaron con un arma de fuego, exigiendo que les entregaran dinero y tarjetas, mientras intentaban ingresar por una pequeña puerta de acceso del personal. Sin embargo, uno de los locatarios activó la alarma de seguridad y los antisociales huyeron.

Las cámaras de televigilancia en el lugar, captaron el momento del asalto, lo que sirve como pruebas para este caso, que las víctimas denunciaron ante Carabineros. Uno de ellos, quedó con una lesión leve en su cabeza, tras ser golpeado con el arma.

“Esta es la cuarta vez que nos han intentado robar, dos veces si se llevaron pertenencias. Y en las otras dos salieron huyendo”, afirmó.

Así como también vecinos mencionaron que es una situación frecuente en el sector. Por lo que han tenido que reforzar sus medidas de seguridad.