Como consecuencia del atropello, los delincuentes no pudieron huir en el vehículo y finalmente escaparon a pie. Por el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los individuos.

Un guardia fue atropellado tras intentar frustrar un robo en un supermercado de la comuna de La Florida, en la región Metropolitana.

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes, aproximadamente a las 19:40 horas, en el Unimarc ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 6331.

Al lugar llegó un grupo de diez personas, con la intención de “sustraer diferentes especies desde el interior”, según indicó el teniente de Carabineros Sebastián Yáñez.

Tras ser descubiertos por los guardias del recinto, los sujetos intentaron darse a la fuga en un vehículo, pero fueron interceptados por los funcionarios. En ese contexto, uno de ellos fue atropellado.

“Producto de sus lesiones se procedió al traslado de esta persona hacia el Hospital del Trabajador”, detalló el teniente Yañez.

Como consecuencia del atropello, los delincuentes no pudieron huir en el automóvil y finalmente escaparon a pie.

Por el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los individuos, lo que está siendo investigado por Carabineros.