El adolescente se dirigía a su domicilio cuando fue abordado por un sujeto de 34 años, quien lo apuñaló en reiteradas ocasiones con un cuchillo carnicero.

Un joven de 15 años murió apuñalado este sábado en la población Cerro 18, en la comuna de Lo Barnechea, región Metropolitana.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió aproximadamente a las 20:15 horas, cuando la víctima caminaba por la vía pública en dirección a su domicilio.

Entonces fue abordado por un sujeto de 34 años que “mantenía en su poder un cuchillo tipo carnicero”, señaló el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Hugo Acevedo.

El joven intentó defenderse, pero el atacante lo apuñaló en reiteradas ocasiones, provocándole la muerte. La víctima fue trasladada al Sapu de la comuna, donde posteriormente se confirmó su fallecimiento.

Luego, en horas de la madrugada, personal de la PDI logró la detención del autor del homicidio, quien reconoció su participación en los hechos.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y se espera que durante esta jornada se realice su audiencia de control de detención.