Con motivo de la Parada Militar y el Tedeum, en la capital habrá desvíos de tránsito en horas del 18 y 19 de septiembre; conoce cuáles serán para planificar tus traslados en este fin de semana de Fiestas Patrias.

Desde Carabineros entregaron la información sobre los desvíos de tránsito que habrá los días 18 y 19 de septiembre en la región Metropolitana, con motivo del Tedeum Ecuménico y la Parada Militar.

Desvíos que afectaran el tránsito de vehículos particulares como del transporte público durante los próximos días feriados.

En el caso del Tedeum, que se realiza en la Catedral Metropolitana de Santiago, los desvíos serán a partir de las 8 de la mañana de la jornada del lunes 18. Los que se extenderán hasta aproximadamente las 14:00 horas.

Mientras que para el martes 19, por la Parada Militar, los desvíos serán desde las 7:00 de la mañana. Instancia que será efectuada en la elipse del Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago.

Recordemos que en dicho desfile, se conmemora el Día de las Glorias del Ejército de Chile. Por lo que estará encabezado por las Fuerzas Armadas y Carabineros.