Un grupo de tres personas fue sorprendido descargando un camión de cigarrillos ilegales en una parcela de La Pintana; carga que superaría los $120 millones.

Carabineros detuvo a tres personas por el delito de contrabando de cigarrillos ilegales. Luego de que los sorprendieran descargando un camión con más de 128 mil cajetillas en una parcela en La Pintana.

Camión que había sido robado hace algunos días en Tiltil, a la zona norte de la capital. Y que luego fue trasladado hasta dicho lugar, en calle Guacolda con San Francisco.

Y hasta allí qué personal de la 41° Comisaría de La Pintana llegó y detuvo a las tres personas que fueron sorprendidas descargando la carga del vehículo que tiene un avalúo de $128 millones.

A estos se les acusa de contrabando, receptación e infracción a la ley de armas, ya que en el domicilio en el que estaban, se encontró una pistola.

“Se encontraban cargando, dentro de una parcela, un camión con cigarrillos ilegales. Una rampa que mantenía encargo vigente por robo con violencia en la Ruta 5 Norte, a la altura de Tiltil“, detalló el capitán Esteban Troncoso Pardo, 41ª Comisaría La Pintana.

Los detenidos pasarán a control de detención debido a su responsabilidad en el hecho y para determinar si hay más personas involucradas en esta banda, que se dedicó a asaltar al conductor del camión, sustraer la carga de este y posteriormente, venderla.