Un sujeto protagonizó una detención ciudadana en La Granja, luego de ser amarrado cuando intentaba huir de su responsabilidad por una colisión donde terminó volcado. La víctima del impacto dijo que el individuo iba en estado de ebriedad.

Un conductor presumiblemente ebrio protagonizó un accidente de tránsito, que derivó en una detención ciudadana en La Granja.

El hecho se produjo esta mañana en la avenida Santa Rosa, a la altura de Alonso de Ovalle, por donde circulaba un sujeto que cruzó el eje de la calzada y comenzó a andar contra el tránsito.

Según el relato de una de las víctimas, ella iba en dirección hacia el barrio Franklin junto a otra persona, cuando fueron colisionadas de frente.

“Veníamos por Santa Rosa, camino a Franklin. Venía por el lado contrario, saltó la barrera y nos chocó de frente”, relató a Radio Bío Bío.

Luego, el conductor siguió su marcha, pero terminó volcado.

La víctima aseguró además que el sujeto “venía muy ebrio” y agregó que el involucrado es extranjero.

El conductor, además, “trató de arrancarse tres veces” según aseguró un testigo, pero fue capturado por conductores de otros vehículos que debieron realizar una detención ciudadana.

“Lo amarraron con una soga (para capturarlo)”, añadió.

Carabineros llegó al lugar y detuvo al sujeto, quien será llevado a una unidad policial.