Un hombre de 30 años fue asesinado con disparos a quemarropa tras acudir a confrontar a un "amigo" a su domicilio en San Bernardo, tras una discusión en un grupo de WhatsApp.

Una discusión que comenzó a través de redes sociales terminó con el homicidio de un hombre de 30 años en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.

Según los antecedentes, durante la tarde de ayer jueves los implicados mantuvieron una pelea a través de un grupo de WhatsApp.

La discusión subió de tono, por lo que la víctima amenazó con acudir al domicilio de su rival para aclarar el problema.

Manteniendo su palabra, el hombre de 30 años se trasladó con su pareja al inmueble ubicado en la calle Tupungato de la comuna citada, donde fue recibido por su contrincante con un arma en la parte exterior de la vivienda.

Imputado le disparó con escopeta a quemarropa

En el lugar, se generó una nueva discusión, momento en que el ahora imputado sacó un arma tipo escopeta y le disparó a la víctima a quemarropa en múltiples oportunidades mientras este aún se encontraba en el vehículo.

Así lo confirmó la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tras los hechos, el hombre falleció en el lugar a los pocos minutos, mientras el autor de los hechos se dio a la fuga.

Finalmente, fue detenido por los policías civiles en la comuna de Puente Alto, debió ser resguardado de los familiares del hombre fallecido que intentaron lincharlo.