Una balacera entre bandas rivales terminó con tres heridos, entre ellos una niña de 13 años, todo esto en La Pintana. En el lugar se detuvo a cuatro personas y se trabaja para determinar si participaron del hecho.

Tres personas lesionadas, que aparentemente nada tenían que ver con el hecho, dejó una balacera entre bandas rivales ocurrida anoche en La Pintana.

La situación ocurrió cerca de la medianoche en El Sembrador con El Bosque, donde se produjo un tiroteo.

Lee también...

En medio de los disparos, una niña de 13 años recibió dos tiros, según información entregada por Carabineros, siendo llevada al Hospital Padre Hurtado.

En paralelo, un hombre de 45 años llegó al recinto asistencial también herido a bala. Finalmente, una tercera persona, un individuo de 36 años, llegó con un disparo en el tobillo izquierdo.

Afortunadamente, todos están fuera de riesgo vital.

La indagatoria quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. El inspector Camilo Espinoza señaló que todo ocurrió en medio de un enfrentamiento entre bandas rivales.

Ante lo ocurrido, Carabineros llegó al lugar y vio a cuatro sujetos fugándose en un auto de alta gama, por lo que los siguieron y los capturaron, recuperando armas y municiones. Se trabaja para identificar si participaron de la balacera.