El hecho se registró en un sector céntrico de Santiago, específicamente, al interior de un domicilio entre las calles San Pablo y Cautín, donde un hombre recibió al menos 7 impactos balísticos.

Un homicidio se registró durante la noche de este miércoles en un sector céntrico de Santiago, región Metropolitana.

El hecho ocurrió en las calles San Pablo con Cautín, donde una persona fue acribillada al interior de un domicilio.

Según las pericias preliminares, la víctima fue abatida al interior del domicilio, donde recibió al menos 7 impactos de bala, tras lo cual habría sido arrastrado por personas externas a la vivienda hacia el exterior.

No obstante, el fiscal encargado, Javier Macaya, indicó que se deben confirmar estas huellas a partir de las indagaciones que se encuentra desarrollando la Policía de Investigaciones (PDI). Asimismo, agregó que se mantienen confusas las declaraciones presentadas por los testigos del hecho.

Vecinos del sector manifestaron su preocupación sobre este nuevo crimen, ya que aseguraron que se han vuelto frecuentes hechos de este tipo.

Finalmente, cabe mencionar que no se especificó el sexo de la víctima, así como tampoco se descartó un posible ajuste de cuentas dentro de las hipótesis presentadas.

Lee también...