Mientras un grupo de padres y apoderados realizaban fila para poder matricular a sus hijos en un colegio de Providencia, delincuentes realizaron una encerrona a uno de ellos y le quitaron su vehículo.

Un apoderado que hacía la fila para matricular a su hija en un colegio del barrio Bellavista en Providencia, sufrió el robo de su vehículo a través de una encerrona.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes afuera del Colegio María Inmaculada, ubicado en Mallinkrodt casi llegando a avenida Bellavista.

En ese lugar, un grupo de padres realizaban una fila para poder matricular a sus hijos en el establecimiento. Para ello, algunos se ubicaron afuera del recinto y se turnaban para ir a descansar a sus vehículos.

Fue en ese contexto en que apareció un vehículo con delincuentes y realizaron una encerrona a uno de los apoderados, concretando el robo de su auto.

La víctima relató que, precisamente, se encontraba en su turno de descanso cuando fue amenazado con armas para quitarle su auto.

Una testigo, en tanto, explicó que los delincuentes ingresaron contra el tránsito al lugar. “Estamos desesperanzados, tenemos rabia”, agregó.

La Brigada de Robos Oriente de la PDI quedó a cargo de la indagatoria.