Un vuelco vivió la investigación por el incendio que dejó una madre y sus dos hijos muertos, el que ocurrió en Santiago centro. Esto luego que imágenes mostraran a un hombre lanzando un artefacto incendiario contra el domicilio afectado.

Un vuelco vive la investigación por un incendio que dejó tres muertos en Santiago, ya que las llamas tendrían un origen intencional.

El hecho ocurrió de madrugada en la intersección de Portugal con Sargento Aldea, cuando un siniestro destruyó dos propiedades donde vivían 10 personas.

Una mujer de 40 años, más sus hijos de 16 y 8, no lograron escapar de las llamas y perdieron la vida en el lugar.

Lee también...

Vecinos del sector acusaron que la vivienda donde vivía la familia fue subdividida para el arriendo, por lo que se presumía que una sobrecarga eléctrica podría haber generado el incendio.

Sin embargo, durante la mañana se conoció la existencia de un video, el que se ve a un sujeto que lanzó una bomba molotov contra el domicilio.

Así lo relató el comisario de la Cuarta Comisaría, Marco Bahamondes.

Mira el video:

Además, según las últimas indagaciones, se estableció que las llamas se habrían iniciado en el exterior. Se presume que el autor del hecho inició el fuego porque tuvo una riña con un habitante de la propiedad, quien alcanzó a escapar del fuego.

Por ahora, Carabineros trabaja para establecer la identidad de la persona que habría iniciado el incendio y confirmar si fue un ajuste de cuentas.