Este lunes se dio a conocer el video de un intento de encerrona en un condominio el sector de Chicureo, de la comuna de Colina, en la región Metropolitana, donde las víctimas lograron evitar el robo.

El hecho ocurrió la noche del último sábado, cuando las víctimas ingresaron el condominio donde residen, y tras ellos 4 delincuentes a bordo de otro automóvil, quienes se aprovecharon para también entrar al lugar.

Avanzado unos metros, los delincuentes adelantan el auto de las ´victimas y armados se bajan para robar la máquina, pero ante esa situación, las víctimas retroceden y huyen del lugar impactando incluso con las barreras de ingreso, pero evitando que los ladrones logren su cometido.

Según informó el portal Chicureo hoy, los guardias del lugar no alcanzaron a cerrar la reja nuevamente, para que los delincuentes quedaran atrapados, por lo que igualmente pudieron escapar.

Desde Carabineros confirmaron el hecho y no se reportaron personas lesionadas por este incidente, donde el único daño finalmente fueron las barreras de seguridad del condominio.