La tarde de este sábado, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un ducto eléctrico subterráneo en el centro de Santiago. Hasta el momento, se desconocen las razones de cómo terminó el cadáver en ese lugar.

Durante la tarde de este sábado, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en un ducto eléctrico subterráneo en el centro de Santiago, región Metropolitana.

El hallazgo tuvo lugar en la intersección de la calle Carmen con 10 de julio, hasta donde llegó personal de Bomberos, Carabineros y Enel.

Una vez en el lugar, los equipos de emergencia realizaron las indagaciones preliminares, confirmando que el hombre hallado se encontraba sin vida.

Posteriormente, se desplegó un intenso operativo para desarrollar las labores de rescate del cadáver.

A causa de la complejidad del trabajo por el alto voltaje en el sector, personal de Enel debió cortar la energía eléctrica para que Bomberos pudiera bajar a realizar las labores de rescate del cuerpo.

En el lugar se desplegaron más de una decena de Bomberos para atender la emergencia. Esto, además de Carabineros y equipos de Seguridad Ciudadana.

Cabe mencionar que, hasta el momento de esta nota se continúan realizando las investigaciones para dar con las causas del paradero del cuerpo.