Con el fin de reunir fondos que permitan repatriar sus restos, la familia de la joven muerta en Hawái realiza una colecta. Nicole Chávez perdió la vida tras una excursión en una cataratas.

La familia de Nicole Chávez, la joven chilena que murió el pasado fin de semana tras un accidente en Hawái, realiza una campaña para reunir fondos que permitan repatriar su cuerpo.

Chávez, ingeniera de 28 años, salió de Chile hace algunas semanas con la intención de irse a Australia, para tener “un nuevo comienzo”, según escribió ella misma en su Instagram.

“Con los años he aprendido que lo más importante que te pueden regalar es el tiempo, así que una vez más les agradezco por regalarme este día lleno de risas, bailes y muchas emociones. Tengo el corazón recargado de buenas energías y muchísimo amor para este nuevo comienzo”, escribió tras su despedida del país.

Antes de dirigirse al país de los canguros, Nicole pasó por la isla estadounidense de Hawái para disfrutar de unas vacaciones. Fue en ese lugar donde la joven sufrió un accidente mientras realizaba una excursión por las cataratas de Wailua, lo que le provocó la muerte.

Amigos de Nicole comentaron a BioBioChile que la familia realiza una colecta para reunir los fondos necesarios que permitan repatriar sus restos, como también pagar los pasajes para que sus padres viajen desde Santiago a Estados Unidos, y así realizar los trámites respectivos.

Quienes quieran depositar, pueden hacerlo a la cuenta corriente 1999260471-9 del Banco Falabella, a nombre de Dominique Gaete Sepúlveda, rut 19.039.200-7.

Familia de chilena que murió accidentada en Hawái inicia colecta para repatriar su cuerpo