Los auditores de Radio Bío Bío nuevamente permitieron un final feliz, luego que un taxista encontrara en Santiago a una adulta mayor extraviada en Puente Alto.

Una historia con final feliz, aunque en un inicio muy angustiante, protagonizó Elisa. Ella es una habitante de Puente Alto que llamó a Radio Bío Bío a la 1:23 de la madrugada del viernes, pidiendo desesperadamente ayuda para ubicar a Margarita, su madre adulta mayor.

Ella llevaba 15 horas extraviada luego de salir hacia la Plaza de Puente Alto, sin que se tuviesen noticias de ella.

Lee también...

Así, los auditores de El Trasnoche de La Radio se activaron y, mientras Elisa estaba al aire, llamó José. Él es un taxista que transitaba por la Alameda y quien, a partir de la descripción entregada al aire, logró reconocer y asistir a Margarita.

La mujer de la tercera edad había llegado a la comuna de Santiago y se encontraba caminando sin rumbo por el paseo Meiggs.

Minutos más tarde, Margarita llegó a los estudios de La Radio traída por José.

Sabiendo que durante esas 15 horas probablemente no había comido, y temiendo una descompensación, fue recibida con un té caliente y “papitas fritas con quesito”. En los mismos estudios se reencontró con su familia después de una angustiante y desesperada búsqueda.

Mira la historia: