Un conductor sufrió una encerrona durante la madrugada de este miércoles en La Reina, cuando esperaba a un pasajero para llevarlo al aeropuerto. El vehículo no ha sido encontrado.

Carabineros investiga una encerrona ocurrida la madrugada de este miércoles en La Reina, el que afectó al conductor de un taxi.

El hecho se dio en calle Blest Gana, cuando Manuel, conductor que trabaja para una aplicación, llegó hasta el exterior de un edificio a buscar un pasajero que se dirigía al Aeropuerto de Santiago.

La víctima llamó al 800 810 810, número gratuito de La Radio, para relatar lo ocurrido. Señaló que fue amenazado con un arma blanca y que así entregó su vehículo.

Comentó que los delincuentes llegaron en un jeep blanco y que el antisocial que lo intimidó tenía “25 a 30 años, muy grosero, violento. Y se llevó mi auto. Acababa de llenarlo con bencina”.

El vehículo no ha sido encontrado y Carabineros dio la alerta a sus unidades por si el móvil es divisado. Se trata de un Hyundai Accent negro, patente GPYF90.