Tras una encerrona ocurrida la madrugada de este domingo en la comuna de Vitacura, región Metropolitana, Carabineros detuvo a dos integrantes de la banda responsable del hecho.

Tras un seguimiento controlado, Carabineros logró detener a dos menores de edad pertenecientes a una banda que realizó una encerrona la madrugada de este domingo en Vitacura, región Metropolitana.

El delito ocurrió cuando la víctima se estacionó frente a un local comercial y fue abordada por cuatro personas, los que se movilizaban en un vehículo que registraba encargo por robo desde el pasado 16 de septiembre en la comuna de Maipú, quienes la intimidaron con arma blanca para que descendiera del auto.

Lee también...
Encerrona termina con carabinero herido en Ñuñoa Viernes 16 Septiembre, 2022 | 09:46

Los responsables huyeron del lugar por avenida Vitacura en dirección al poniente, en los dos vehículos, iniciándose un seguimiento por parte de la policía uniformada.

Finalmente, la detención de dos individuos se concretó en avenida Bellavista, luego el conductor de uno de los vehículos perdiera el control de uno de los móviles y colisionara con otro automóvil, indicó la capitán María Garrido Chávez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes.

Los dos menores de edad, quienes no registran antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.