a PDI investiga un caso de Parricidio en la comuna de Puente Alto. De acuerdo a los primeros antecedentes, ambas personas presentan lesiones por ahorcamiento, donde un hombre de 51 habría dado muerte a su madre de 83 y luego atentó contra su vida.

Un posible caso de parricidio se investiga en la comuna de Puente Alto, luego que se descubrieran los cuerpos de un hombre de 51 años y su madre de 83 en el domicilio que compartían durante la tarde de este viernes.

Según la investigación preliminar, el hombre habría asesinado a su madre tras estrangularla, para luego quitarse la vida al interior del mismo domicilio.

“De acuerdo a las diligencias practicadas constituiría de un parricidio del hijo a la madre, lo anterior será confirmado una vez realizadas las pericias policiales en el sitio del suceso y en la evidencia disponible, así como la toma de declaraciones de diferentes testigos”, indicó el fiscal Hernán Soto.

Desde la PDI, el subprefecto Jorge Abate sostuvo que están reuniendo los antecedentes para determinar el móvil y los detalles de lo ocurrido, pero que preliminarmente habría un diagnóstico de depresión en el hombre.

“Habría al parecer un diagnóstico de esa causa, como también un antecedente de cesantía de un año y más, que también es parte de lo que se está investigando, como también otros antecedentes familiares”, dijo Abate.

El hijo del hombre de 51 años criticó al municipio, ya que a su juicio, no brindaron ayuda básica ya que vivían el día a día solo con la pensión básica de la mujer adulta mayor.