Una mujer fue asesinada la noche del jueves en Santiago Centro, cuando desconocidos efectuaron un disparo hacia el interior de un almacén donde trabajaba la mujer.

Una mujer fue asesinada la noche del jueves al interior de un almacén en la comuna de Santiago Centro, luego que desconocidos le dispararan en el cuello, provocando su fallecimiento.

El hecho ocurrió poco antes de las 21:00 horas en la esquina de Chacabuco con Andes, cuando dos desconocidos se bajaron, y dispararan desde fuera del almacén, matando a una mujer que se encontraba trabajando en el local.

La situación fue explicada por el fiscal del turno, Felipe Olivari, quien explicó que la víctima sería una mujer chilena y que preliminarmente, los desconocidos habrían llegado al lugar para realizar un asalto.

“Llegan dos sujetos, dejan estacionado un auto en la esquina, se bajan, van caminando al local. Una de las dependientes del local al parecer se da cuenta de algo y cierra la reja, y uno de los tipos dispara desde fuera de negocio, y el impacto balístico le da en el cuello a la víctima”, indicó el persecutor.

El fiscal agregó que personal del Labocar de Carabineros y el OS9 se encuentran realizando los peritajes para dar con los autores de este crimen, agregando que dado las cámaras de seguridad del sector, hay buenas posibilidades de dar con los victimarios.