Un incendio provocó daños en un departamento en La Reina, siniestro que no dejó personas lesionadas. Bomberos debió rescatar a gatos que vivía a metros del lugar donde se inició el fuego.

Un incendio provocó serios daños en un departamento de un edificio ubicado en la intersección de avenida Ossa con Tobalaba en La Reina

El siniestro se inició en un apartamento del piso 6, el que también dejó algunos daños en el domicilio ubicado justo arriba.

Según el capitán de Carabineros, Sebastián Veloso, no hubo personas lesionadas a raíz de las llamas, ya que al menos 50 residentes evacuaron preventivamente desde el piso 6 al 13.

Incendio destruye departamento en La Reina: bomberos rescatan a gatos que vivían a metros del fuego
Jaime Sepúlveda | RBB

El segundo comandante Alex Müller, del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, agregó que tampoco resultó herido el único habitante del departamento incendiado, un hombre de 79 años que quedó damnificado.

Sí fue necesaria la intervención de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y Santiago para rescatar a los gatos que vivían en el departamento ubicado junto al lado de donde comenzó el fuego. Esto porque su residente y su hija huyeron rápidamente ante la cercanía de las llamas.

El trabajo bomberil permitió rescatar a dos felinos.