Una conductora de un furgón escolar y seis niños fueron víctimas de amenazas de desconocidos cuando perpetraban un asalto en su contra en la región Metropolitana.

La mañana de este jueves la conductora de un furgón escolar denunció haber sido víctima del robo de su vehículo mientras trasladaba a seis niños en la comuna de Lampa.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho se dio en calle Ignacio Serrano con El Pellín cuando la mujer comenzaba su jornada laboral recogiendo a menores de edad para llevarlos al colegio.

“Estaba buscando a un niño en su casa cuando llegaron dos individuos con cuchillas amenazándome. Lo único que atiné fue a decirle que me dejara bajar a los niños, y que se llevaran todo”, indicó la víctima del hecho.

Tras esto, “la mamá del niño que estaba ahí abrió la puerta de su casa y los metimos a todos para adentro“.

El teniente Andrés retamal de Carabineros, notificó que el vehículo fue abandonado en la calle La Vilana en Lampa, el que colisionó contra una motocicleta.

Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida por lo que la policía está recabando material de las cámaras de seguridad para dar con su paradero.

Cabe destacar, que no hubo personas lesionadas.