La congestión por la protesta de camioneros en Paine genera molestia en los automovilistas, tanto así que uno de ellos se enfrascó en una discusión con los manifestantes y casi atropelló a un carabinero. Terminó multado.

Un conductor de un vehículo terminó multado tras discutir con camioneros que realizan una manifestación en Paine y que, al intentar dejar el lugar, casi atropelló a un carabinero.

Desde la noche de ayer, camioneros bloquean la pista derecha de la Ruta 5 en dirección al sur, todo esto en el kilómetro 41. Durante la mañana de este lunes, otros vehículos ejecutaron lo mismo en dirección al norte.

La protesta, que se efectúa para exigir mayores medidas de seguridad en las carreteras, genera congestión en ambas direcciones. Esto deriva en la molestia de los automovilistas.

Ante ello, un conductor descendió de su auto y protagonizó una discusión con los camioneros.

Tras dicho episodio, el automovilista quiso dejar el sitio y se subió a su vehículo. En medio de la maniobra para abandonar la zona de movilización, y mientras aún era increpado por camioneros, estuvo a punto de arrollar al uniformado que lo estaba ayudando.

Finalmente, el conductor fue multado por lo ocurrido.